Actualmente trabajo en una pizzería con la finalidad de poder pagarme los gastos de la universidad entre otras cosas... ya que mis padres no tienen suficientes recursos como para poder mantener a dos hijos en la universidad. En la pizzería paso mucho tiempo con niños, ya que me dedico prácticamente a hacer cumpleaños de niños y a pasar tiempo con ellos (algo agradable ya que no he tenido la suerte de poder tener hermanos ni familia más pequeños que yo). Aunque trabaje, aún vivo con mis padres aunque me encantaría poder emanciparme con mi pareja con la cual llevo una relación de seis años, prácticamente toda una adolescencia juntos.
En cuanto a mis gustos, adoro pasar tiempo con animales, mi perra es uno de los regalos más bellos que he podido tener, os dejo una foto para que podáis ver lo bonita que es, hoy casualmente es su cumpleaños, 1
0 añazos perrunos.
Como no podía ser menos... trabajo de voluntaria en una perrera y me encantaría ser voluntaria en una escuela de tiempo libre de niños sin recursos, de lo cual no llego a encontrar nada nunca por desgracia, ¡pero no dejaré de buscar!
Me encanta ver películas, aunque me gusta más verlas sola, sobre todo si son dramones (incluyendo lagrimones) como por ejemplo Palmeras en la nieve, aunque no todo son penurias, mis películas preferidas son las espaciales (de ciencia ficción) como por ejemplo Interstellar, una de mis películas preferidas.
Entre mis aficiones, no podría dejar atrás el hecho de viajar... que aunque mi familia no ha podido darme este tipo de caprichos, ahora que trabajo, puedo ahorrar para hacer mi primer viaje, será en agosto e iré con mis cuatro amigas a... ¡Milán! que aunque dudo que en 4 días aprenda algo de italiano, podré disfrutar de otro sitio diferente a España.
Por último, me encantaría poder dedicarme a ello que descubrí hace bien poco, pero no menos importante, me refiero a lo relacionado con la psicopedagogía, ahora ya conocido como profesor de educación especial. Adoro los niños, pero mucho más ayudarlos, por lo que veo muy especial poder ofrecer unos recursos a aquellos pequeños que no los tienen. poder hacerles feliz de una manera diferente para el resto de su vida.
Espero que os haya gustado esta introducción para que podáis poner cara y nombre a este blog,
¡saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario